Babyliss Pro Trimmer Snap Fx797 Color Negro
Sin stock
Lo que tenés que saber de este producto
- Es inalámbrica y funciona con batería recargable.
Características del producto
Es inalámbrica: Sí
Tipo de alimentación: Batería
Marca: BaBylissPRO
Características generales
Marca | BaBylissPRO |
---|---|
Línea | Pro |
Modelo | Snap FX797 |
Rendimiento
Incluye batería recargable | Sí |
---|
Especificaciones
Tipo de alimentación | Batería |
---|
Confort
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Es apta para viaje | No |
Es apta para bebés | No |
Descripción
Babyliss PRO Trimmer Snap FX797
Descripción:
Presentamos la patillera con dos baterías de litio encajables SnapFX.
• Indicador de batería con aro de luz LED
• Dos baterías de litio removibles
• Carcasa completamente metálica y empuñadura barra texturizada
• Base de carga doble
• Cuchilla en “T” de dientes profundos expuesta en 360 grados con revestimiento DLC (carbono tipo diamante) negro, ajustable a cero (Cuchilla de repuesto: FX707BD2)
• Tapa magnética removible y autoalineable
• Motor sin escobillas de alto torque de 7200 RPM
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a la compra de productos. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados luego de confirmada la compra.